Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Garantía

Todos nuestros cachorros se entregan vacunados y desparasitados, estableciéndose de acuerdo al artículo 13.4 de la Ley 1/1990 de 1 de Febrero una garantía mínima de ocho días por si hubiera lesiones ocultas o enfermedades víricas y de 6 meses contra cualquier enfermedad congénita.

En caso de fallecimiento del cachorro, por enfermedad vírica, dentro de los plazos establecidos, el vendedor, se compromete a entregar otro cachorro de las mismas características, sin cargo alguno para el cliente, debiendo de justificar dicho fallecimiento mediante certificado veterinario y análisis clínico. Leer mas .....

Adopciones

En numerosas ocasiones amigos, conocidos ó simplemente personas conocedoras de nuestra afición por los perros contactan con nosotros por si podemos ayudarlos a adoptar un perro de agua español, ó un schnauzer miniatura. Así mismo también son frecuentes las veces en las que por distintos motivos alguien desea regalar ó dar en adopción a su perro de agua ó schnauzer miniatura y nos llama por si estamos interesados en hacernos cargo del mismo. Por todo esto hemos pensado crear esta sección en la cual intentaremos ayudar a unos y a otros y principalmente a los perros. Si estas interesado/a contacta con nosotros. (Enlace a contacto)